jueves, 20 de abril de 2017

La nota del fantasma triste



La ceniza de lo que en la noche ardió,
hoy el viento se lo lleva.

Está solo un momento fugaz,
en el infinito del tiempo que todo lo olvida.
Y yo me aferro a lo eterno sabiendo que en
mi ya no hay vida.

Sumergido en el inmenso oscuro,
que me confunde la noche del día.
Lloro pidiendo un regalo que he esperado
año tras año.

Lloro pidiendo otro entierro porque es lo único
que todos me han dado.

Y sin oportunidad de remediar  todo lo malo que hice,
y sin oportunidad de recibir un abrazo sincero,
me he convertido en una sombra errante
por no decir en un espectro cansado.

Porque miro sin ser observado y toco sin ser percibido.
Grito a todos los vientos sabiendo que jamás voy
a ser escuchado.

Por Guiani Aldana

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Luis Cardoza y Aragón

Nació en la ciudad de Antigua Guatemala el 21 de junio de 1901. Fue poeta, diplomático y uno de los intelectuales más importantes d...