jueves, 27 de abril de 2017

Deseos para llevar



Busco algo de entretenimiento, sana distracción
Me asomo al mundo mortal 
maldiciendo la necesidad por un trago
Cuerpo deshidratado
La barra me maldice con trago ajeno en mano
Wiskey liberado de hace 10 años 
Amargado lo sirve en vaso fragmentado
Alma penando a la vez agarra mi trago 
Deja los labios prensados en lo ordenado
Adiós bella acepto tu rechazo anticipado
Regreso al menú de placeres solicitados 
Noche nostálgica llena de diálogos en éxtasis 
Mi alma se excita por la espera del siguiente consuelo
Veamos el orden de ellos: margaritas nostálgicas, vinos melancólicos, y vodkas con sabor a derrota con el paso de las horas
No anhelando regresar a la realidad pido la última confusión versión espumosa
Se aproxima un brindis inesperado de parte de un desconocido le veo, que belleza!
Yo invito me indica yo le menciono prefiero tus caricias, besos, júbilos y entusiasmos para llevar

Giselle Galeotti

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Luis Cardoza y Aragón

Nació en la ciudad de Antigua Guatemala el 21 de junio de 1901. Fue poeta, diplomático y uno de los intelectuales más importantes d...