viernes, 11 de septiembre de 2020

Perdida en tus ojos

 

Perdida en tus ojos

Estrellas parpadeantes de la noche, son el reflejo del sol en el mar de mi alma y también el consuelo de mis lágrimas

Que no daría por verlos de nuevo, que no daría por verlos en persona y poder admirar el destello que emiten sus pupilas

Reflejan fuerza, furia y hambre de seguir adelante

Pero también reflejan nobleza y dulzura

Dichosos aquellos que han visto esos ojos infinitos llenos de galaxias formadas por recuerdos y memorias, llenos de amor y cariño

¡¡Ay de aquella que sea digna de corresponderle a su amor!! Dichosa doncella que nunca volverá a ver dolor, acompañada de 2 perfectos luceros que la protegerán en la noche y que serán su gozo de día

Perpetua calma sostienen los ojos en los que estoy perdida, perdida para siempre, jamás encontrada ni jamás me podrán encontrar porque él es al que yo quiero amar.

Magia Negra

Él nunca se ha dado cuenta en la manera que hipnotiza. La manera en que sonríe es un completo embrujo que me tiene atada de manos y pies con cuerdas invisibles de una ilusión

La hechicería es su diario vivir, sin darse cuenta, lo veo y empiezo a sonreír 

Aunque no esté feliz el causa esa felicidad en mí, la magia que posee nunca la había podido conocer, menos ser parte de un embrujo eterno en el que me tiene enredada, sin salida Duele amar en la manera en que lo amo pero duele más saber que su mismo veneno lo mantiene ciego, su magia siendo más fuerte que la mía, apaga mi luz blanca y me llena de agonía, me sumerge y me hunde en sus pócimas haciendo que yo le pertenezca sin saberlo, toda suya pero no todo mío.

Anhelo

Espero conocerte algún día. 

Tal vez no te des cuenta, pero yo al verte estaré segura de que eres tú.

Eres tu con quien soñaba cada noche, Eres tú el que me daba esperanzas de seguir, no te conocía, pero había algo, una luz dentro de mí que decía "algún día te encontrare y te amaré como nadie te ha amado jamás".

Respire profundo al ver esos ojos color celeste, un suspiro expiró de mis labios pronunciando un nombre que me sonaba familiar y resonaba en mi cabeza hasta volverme loca, volteaste y dijiste "tu, eres tú a quien yo he soñado" Yo me acerque y rocé sus labios con los míos los mejores labios que yo había besado.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada destacada

Luis Cardoza y Aragón

Nació en la ciudad de Antigua Guatemala el 21 de junio de 1901. Fue poeta, diplomático y uno de los intelectuales más importantes d...